HS Facility Services ofrece un amplio abanico de Servicios Auxiliares.
En el marco de la personalización en atención al cliente, colaboramos con nuestros clientes en el diseño de sus procedimientos organizativos, con el objetivo de ayudar a las empresas a centrar todos sus esfuerzos en su actividad profesional depositando su confianza en nosotros.
Nuestra decidida apuesta por alcanzar un alto nivel de calidad en el servicio y la flexibilidad para ajustarnos a las necesidades de los clientes son fruto de una cuidada selección de nuestros profesionales, refrendada por la confianza de nuestros clientes que día tras día se afianza mas.
Funciones de atención al usuario y/o cliente, dirigidas a la celebración de eventos, convenciones, ferias, museos, exposiciones, atención al público, gestión de salas VIP, salas de autoridades…
Recepción, control y orientación de visitantes, control de accesos, comprobación de documentos, labores de información, control de aforo, revisiones técnicas de los establecimientos, colaboración en los planes de emergencia… Todo ello realizado en edificios e inmuebles públicos (museos, aparcamientos…) o privados (comunidades de propietarios, obras, fabricas…).
Estamos allí donde nos necesites
Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder
ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo
posible por ayudarle.